Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

A día de hoy, parece imposible imaginarse cualquier tipo de comercio que prescinda completamente de la publicidad. Esta publicidad en el punto de venta, o PLV, pensada para informar y orientar al cliente al tiempo que incentiva la acción de compra, nos sirve también como un modo de animar el punto de venta.

Aunque profundizaremos en este concepto y sus usanzas en artículos posteriores, nos apetece hoy hablar de ello a raíz del video que hemos encontrado en Internet, publicado por Marketingdirecto.com, y que os presentamos a continuación. Si bien es cierto que el video se centra en mayor medida en grandes puntos de venta, es innegable pensar que podemos sacar algunas conclusiones y aplicaciones prácticas que nos ayuden en nuestra farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: